Je je je , buena pregunta!!, bienvenida al club de las empollonas!!
.
Mira, una cosa son las notas que saques y otra es como te desenvuelvas en el trabajo. Yo he tenido compañeras en los dos extremos, unas que han aprobado "por los pelos" y luego en la farmacia han sido autenticas "máquinas" trabajando y viceversa, (la tipica empollona, pero que a la hora de trabajar, ni frio ni calor). Por lo general, salvo contadas excepciones, cuando vas a solicitar trabajo no te piden las notas, sino el título.
Lo mejor que puedes hacer es mantener el listón de las notas alto (sin llegar a obsesionarte), porque eso sí te digo por experiencia, las primeras de mi clase (en lo que a notas se refiere) tuvimos "preferencia" a la hora de elegir donde y cuando empezar las prácticas.
No sé por qué modalidad te decantarás, si por oficina de farmacia u hospital (yo elegí este último), pero cuando vayas a empezar seria bueno que repasaras los listados de medicamentos genericos, con visado de inspección, hospitalarios etc así como las formulaciones, sobre todo las tópicas que son a fin de cuentas, las que más se suelen hacer tanto en oficinas de farmacia como en hospitales. Esto te dará seguridad ya que por lo menos algunos nombres no te sonarán "a chino", pero repito, para eso aún falta, de modo que no te obsesiones.
Los listados que yo me "empollé" antes de empezar las prácticas en el hospital, los he subido a la sección de archivos. No obstante si los quieres y no te los puedes bajar por los requisitos, o necesitas algún apunte, mandame un privado y te lo envio a la dirección que me digas.
Ánimo guapa, que si te gusta, no resulta dificil. Mucha suerte y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
Un saludo. O0
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.