Zule vente pa mi farma q te vamos a valorar el doble,jijiji.
La verdad esq si pone voluntad,se implica,pregunta y demas...x q no lo vas a valorar,asi tendria q ser no?,me da pena q a partir de la semana q viene paso a mañanas y no voy a currar con ella,la chica de practicas q esta x la mañana y q ha empezado al tiempo no debe de poner(x lo q me han dicho q yo aun no la conozco) tanta voluntad,ni se debe de informar tanto como Yolanda y esta mas verde...aun asi tratamos de explicarles(dentro de nuestras posibilidades)todo lo posible y tratarles como si fueran uno mas de la plantilla.
Tu aunq te veas una pesada,pregunta,pregunta y pregunta,intenta dar respuesta a todas tus dudas y observa todo lo q puedas,medicamentos,pedidos,recibir ycrear productos...
en fin q te vayas de ahi con la sensacion de haber aprendido todo lo posible y no te preocupes xq hay cosas q solo las aprendes con el tiempo.
X cierto ayer Yolanda me pregunto x ti,ella esta currando esta semana,no se ha cogido vacaciones, para acabar una semana antes las practicas...esta despachando desde el primer dia aunq dice q la da reparo q le pregunten o le pidan cosas y no saber hacerlo,pero a base de practica...si de tres meses q teneis de practicas solo os ponen a dispensar los ultimos quince dias...ahi es donde realmente se ve la diferencia entre hacer las practicas en una u otra farma,bueno en eso y en la cantidad de variedad y productos q se tengan claro esta.
Bueno wapa ya me cuentas... y tu con paciencia,tienes aun muxo tiempo pa aprender NO TE ESTRESES!!!