Chopi me puedes decir el nombre del instituto del que mandaron la carta general cómo respuesta a la reclamación? No sabía hasta ahora que ni siquiera se dieran la molestia de contestar?
En relación a lo enrevesadas de las preguntas de las pruebas libres de cualquier módulo cada año se ponen más trabas para sacarlo por libre, no hay bibliografía recomendada y laJunta se limita a decir que las preguntas recogen los contenidos que regula el currículo del título según su correspondiente real decreto.
Lo único que se me ocurre para impugnar esta forma tan cabrona de echarte es poner reclamaciones a título individual al e-mail de arriba del responsable de fp de Andalucía y después de que pasen un par de meses de forma generalizada bombardear al defensor del pueblo andaluz en donde se pueden exponer quejas de forma gratuita del mal funcionamiento de la Junta en pejuicios causados al ciudadano, este es un caso clarísimo, ya que vulnera en primer lugar los principios fndamentales de igualdad de oportunidades por poner un ejemplo. El defensor del pueblo es gratuito, se hace vía telemática y te hacen un seguimiento directo de tu caso recomendando a la administración que haga un protocolo común para las pruebas, empezando por lo que se han montado los de aquí en no convalidar por libre, cuando deberían hacerlo, pero necesito buscar el documento, mañana lo subo. Chopi perdona si no te he contestado, sí que me llegan muchos privados pero sólo contesto por esta vía a la administradora generl, ATI, que me ha pedido que interviniera,