HOLA!
Gracias por responder, Esther, pero no me refería a eso, quizá me haya explicado mal.
Lo que quiero decir, es que no entiendo el porqué se le llaman auxiliares a los que tienen grado medio, y no a los de grado superior, QUE TAMBIÉN HACEN LO MISMO, porque SON AYUDANTES. Y tampoco entiendo, el porqué hay grados superiores más fáciles que el de farmacia y parafarmacia, y el de farmacia lo tienen coMO UN CICLO MEDIO.
Yo quería debatir sobre esto, aunque no lleve a ningún sitio, pero a ver que opináis sobre esto.
Lo que me comentas coincido, no hay superior de farmacia y parafarmacia, cosa que es una tontería, PORQUE SI FUERA SUPERIOR, sería exactamente lo mismo... Serías ayudante igual. Pues eso es lo que no entiendo... Que veo una chorrada eso de superior y medio, cuando en realidad tanto estudies superior como medio, SERÁS AYUDANTE. A no ser que hagas uno medio de peluquería, que irás por tu cuenta, por norma general. Pero yo me refiero a SANIDAD.
Entonces, sobre esto, qué opináis? Yo no veo justo que te den una titulación superior, cuando en realidad has estudiado menos que en un grado medio, COMO PUEDE HABER ALGUNOS CASOS.
(no quiero arreglar nada, ni llegar a nada, porque no voy a arreglar nada con esto, lógicamente, pero si quiero compartir esto, y escuchar diferentes opiniones, así como debatir)
Algunas opiniones? qué os parece ésto?
Gracias.
Un cordial saludo!!