A ver, yo aqui lo que digo es evidentemente una opinion personal con todo lo objetiva que pueda ser una opinion personal. Esta claro que por aqui no vas a tener una opinion global en plan estadistica 100% fiable. Yo lo que intento es opinar de lo que conozco para que asi la gente que pregunta o quiere saber por donde van las cosas conozca el maximo posible de opiniones. Si alguien tiene buenas opiniones sobre los centros deberia de ponerlas aqui tambien porque en eso creo yo que se basa lo bueno de estos foros, que todos podamos decir cosas buenas y malas para que los demas puedan orientarse. Yo lo que digo es lo que yo vi.
Por eso vuelvo a preguntar que depende de la base que tengas. Si tienes formacion base relacionada con el modulo es cuando ves que en realidad el nivel es bastante bajo. Si no tienes base, si empiezas desde cero comprendo que parezca dificil sobre todo determinadas partes del temario.
Pero bajo mi punto de vista (evidentemente personal) el nivel deja bastante que desear e incluso la formalidad de algunos profesores, pero eso ya, es a gusto de las personas.
Una cosa, estas fija de que quitan la evaluacion continua por suspender un examen? Me parece recordar que es con las faltas de asistencia sin justificar cuando pierdes la opcion de evaluacion continua, pero no por suspender un examen. La evaluacion continua se refiere a lo de poder presentarte a parciales e ir eliminando materia ademas de que tengan en cuenta tu actitud en clase y demas cosas por el estilo. Por suspender un examen no me parece que se pueda perder ese derecho. Que se informe bien porque si no no es justo lo que les estan haciendo