Hola mimi
tu puedes sacarlo y en 1 año jejejjejeje no todas tenemos la misma capacidad o tiempo libre,yo te contare mi experiencia
El primer año he estudiado por los modulos de Formacion Universitaria,porque me apunte a una academia jejejejje,el trato bufff no comment pero los libros,librazcos muyy pero muyyy buenosss y me presente a 5-aprobe 3 Anatomia,FOL y Primeros Auxilios
el 2 año(2012) he conocido este foro y me ha entrado la fiebre de la bibliografia basica,me presente a 10,aprobe 7
Con las 3 restantes me voy a presencial,pq no me han gustado algunos tipos de examenes,en mi opinion demasiado rebuscados,demasiada letra pequeña,demasiados medicamentos en el caso de Parafarmacia q ha sido mi mayor decepcion,pq realmente me ha gustado,muy bonita,pero el examen con sabor amargo
Estoy en otra carrera,grado de economia,asique bastante acostumbrada con los examenes rebuscados jejejje,pero mi fracaso ha sido solo una asignatura Formag,Farmaceuticos y Parafarmaceuticos mitad del fracaso ha sido de los profes q han elegido las preg
No esta mal empezar con optimismo,pero tb hay q ser realista,yo soy de las que se queda hasta el ultimo minuto y no abandona y me he merendado un GM de Farmacia en medio de mi carrera y te digo,no es facil!
un saludo