hola mtoledo56. soy rosana. como te he dicho en otro mensaje (que no se si habras leido aun) yo vivo en almansa y me presento en albacete a las asignaturas de 1º si me da tiempo. como verás, parece que todos hemos estado de puente, desconectados..porque no hay mucho movimiento en el foro. yo de ti me informaria en cualquier instituto o por telefono. seguro que te convalidan algunas asignaturas de enfermeria para farmacia. si te presentas por 1ª vez x libre, has de presentarte al plan LOE, que suponemos que saldra en albacete este año tambien. la convocatoria suele salir en febrero y creo que se hace la preinscripcion. en abril, la matricula y en mayo los examenes. estate atenta en la pagina de educacion de castilla la mancha o en la del IES AL-BASIT de Albacete, donde suelen ponerlo, porque se suelen hacer las pruebas alli. yo estudio directamente de los libros que me he comprado (de la editorial altamar casi todos) aunque dicen que no estan muy completos, pero no conozco a nadie por aqui que estudie lo mismo. estamos en contacto, si puedo ayudarte en algo mas, me dices, vale?por cierto, vives en toledo o en albacete? un saludo