Hoy mismo me ha llamado el ies Litoral de Malaga para matricularme en el FCT. La verdad que por ahora ha sido super facil ya que ellos me han llamado y todo y aun sin tener el justificante de las notas me lo han hecho, no lo tratan como una convalizacion sino como que lo has hecho en otro sitio.
Eso si me han hecho poner que me falta el FCT y el proyecto, alguien sabe de que va eso? algun tecnico que lo haya hecho ya? bueno esta misma semana tengo una reunion y me enterare de mas cosillas e intentare enterarme de los libros del litoral y asi malaga lo tenemos ya hecho.
Hola ruti, no te puedo decir exactamente ya que yo acabo de empezar segundo y aún es pronto para empezar a hablarnos de las FCT, pero por lo que nos han comentado por encima.. mientras hacemos las FCT, tendremos cada 15 días de trabajo una tutoría en el IES para contar como nos va y tendremos que hacer un "proyecto" sobre las cosas del trabajo que le tenemos que dar al final a la tutora de las FCT al terminar.
Sorry, es lo único que te puedo decir, porque nos lo han comentado muy por encima, dicen que cuando llegue el momento nos lo explican con más detenimiento,
Un saludo y que sigas recuperandote!
Técnico en farmacia y parafarmacia