Estoy de acuerdo en hacer operativo este foro,como fuente de consulta a farmacias como yo que han hecho una reforma y quieren contrastar su opinión para que otras colegas les sea de ayuda.
En mi caso particular me hice la farmacia hace 2 años.
Después de contactar con varias empresas me decidí por Tecnyfarma..tal vez no era la empresa con muebles más espectaculares,pero valoré su experiencia en el mercado , su solvencia y me encantó el trato y la profesionalidad dispensada por su comercial Javier.
Las otras empresas también me gustaron pero alguna de ellas vi muy claro que vendían humo y que lo único que les interesaba era hacerme la venta y salir corriendo.
Dos años después la farmacia está intacta,los muebles son una maravilla y quedé encantada con esta empresa ,con su delegado y con su equipo de reforma que coordino también Javier.
Me cumplieron los plazos y en 21 dias me hicieron la obra y montaron los muebles..hay que destacar que mi farmacia tiene 220 m2...y la reforma fue total.
En fin amigos mi experiencia fue totalmente positiva y creo que fruto de aquella inversión hoy estoy soportando mejor los palos que nos está dando Sanidad
Un saludo y suerte si os embarcais en una reforma.