hola, veo que el tema es de hace unos añitos, llevo trabajando en farmacias hospitalaias y de calle bastantes años y se donde no se esta agusto, por lo menos en mi opinion y por la fama mala que han cogido, ya sabeis que al final nos conocemos todos.
yo solo puedo hablar de farmacias de san sebastian de los reyes y alcobendas. por ejemplo de la de calle real tiene muy mala fama de jefa mala y regañona por nada, la farmacia sanse, en la avenida navarrondan, enfrente de la iglesia te prometen el oroo y el moro, y luego es todo mentira y te racanean hasta el sueldo si pueden, a parte de que te vigilan hasta en la rebotica con camaras y micrifonos. en la framacia de la calle cervantes de candido, el hombre era militar, con eso lo digo todo, no le aguanta ni su hija, tambien hay una de doce horas, el la chopera, que hace esquina que segun me han dicho estan un poco "chaladillos"..... tambien hay farmacias muy buenas, por ejemplo el grupo trebol tiene bastantes incentivos aunque el horario a veces se hace un poco chungo, pero tienen buen ojo con la gente y siempre hay buen rollo y se puede ascender, que eso en las oficinas de farmacia esta chungo o casi imposible.......y lapradel en san agustin de guadalix no esta mal, son jovenes y bastante dinamicas
y en hospitales, el grupo madrid norte esta bien, no pagan mal, pero tienes que ser muy espabilada para que no te hagan la trece catorce, porque te despiden sin ninguna exp,icacion de la noche a la mañana, mas vale caer en gracia que ser gracioso... el grupo usp sobre todo juan jose, son gente escelente y hamabilisima, son buenas personas, aunque el sueldo raspadillo, y el grupo sanitas yo creo que en pagar es uno de los mejores, tienen un monton de suplementos, los normales y los del propio sanitas, asi como seguro medico privado gratis si llevas mas de un año y tus reconocimientos medicos cada 6 meses.......... pero bueno, como en todos los sitios cada cual puede opinar, el caso es encontrar cada uno su sitio, cada cual tiee su caracter y sus objetivos asique si os ha ayudado algo gracias, y si no no pues nada. espero que nadie se sienta "mal" por estos comentarios totalmente personales, y por supuesto sin animo de ofender a nadie, son solo de opinion personal