Hola chicos, mucho gusto!! Mi nombre es Bibiana, entré a este foro porque soy mamá de una estudiante de farmacia en mi país, Argentina (está cursando el segundo año en la Universidad Nacional de Rosario) Por razones particulares, en un año nos mudaríamos a esa hermosa ciudad, que conozco, porque toda mi familia, trabaja y vive felizmente
en ella desde hace 12 años. Somos ciudadanos italianos por lo tanto no tenemos problemas con la residencia. Después de esta presentación, les dejo varias preguntas y dudas:
1) Puede mi hija ingresar a la universidad directamente convalidadndo las materias aprobadas o debe rendir selectividades y comenzar de cero.
2) Si pudiera entrar, cuántas materias debe tener aprobadas.
3)Si no logra el ingreso a Farmacia, puede optar por otro grado relacionado con la salud, tale como optica, nutrición, kinesiología o debe comenzar desde cero en cualquiqera
de las mencionadas.
4) Es conveniente terminar la carrera allá o es mejor recibirse primero en Argentina y después homologar
Bueno como verán tengo muchas dudas, espero puedan contestarme algunas preguntas y aclarar tanta dudas. Desde ya muchísimas gracias!!