Si quieres empezar por algo facilito te aconsejo primeros auxilios, promocion de la salud, y la otra pues depende, esta FOl que va del tema de contratos, bajas profesionales riesgos laborales...(a mi esta me aburrio bastante), parafarmacia que a lo mejor no es tan dificil pero que tiene muchos nombres a memorizar, anatomia que para esa la verda que hay qyue echarle horas y no se que modulos ofertan en madrid ya depende, pero los dos primeros son faciles.
Sobre la bibliografia te aconsejo para primeros auxilios mc graw hill que dicen es muy completo o el nuevo de altamar del 2010, para promocion tendrias que mirar cual viene completo ya que hay muchas editoriales ya que es un modulo comun para la rama de sanidad pero en farmacia este modulo tiene tambien temario de analisis clinicos elementales, el tema que busques un libro con todo el temario no se si el altamar lo trae completo yo me lo prepare con dos libros. Casi todos los demas puedes encontrarlos en las editoriales mc graw hill y altarmar, dicen que mc graw es mas completo pero altamar mas claro y sencillo, ya depende lo que quieras con cualquiera yo pienso que se puede aprobar.
Espero haberte sido de ayuda.