Hola, estimados compañeros
la crisis ha hecho que cambie de profesión y me decida a volver a coger los libros, el caso es que por motivos varios elegí un modulo que no es que me haya gustado mucho, y ahora voy a hacer el de farmacia que quiero hacer, el tema es que ya no soy una niña, y haré el modulo en un FP de modo presencial, la matricula ire a incribirme en Junio, yo soy administrativa en estos últimos años me he dedicado al comercio internaciondal de exportación marítima.
Bueno al grano, quería consejos, como veis el modulo de farmacia? que tal se presentan actualmente las salidas laborales? estaba entre este o auxiliar de dentista pero me decidi finalmente por farmacia, me atrae el tema, el caso es que quería información de primera mano, que me dieseis consejos las personas que lo habéis hecho, y si alguien me puede pasar por pdf el temario para ir leyendo este verano y así cuando llegue al modulo ya ir con una ligera base.
Que tal son las asignaturas? Me gustaría mucho vuestras opiniones aunque esto sea repetirme, gracias a todos por adelantado
Tengo 33 años y como he dicho no soy una niña, si me saco este modulo es para ir al sobresaliente de media
Un saludo, una futura compi
-Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana -