Hola, siempre que escribo indico lo que recomendamos en mi farmacia, pero nunca comento lo que utilizo yo.
Yo no tengo acne, pero tengo la piel mixta-grasa, y tengo que tener mucho cuidado con lo que me hecho porque algunos productos me destrozan la cara.
Para lavarme utilizo agua y una pastilla de jabon marca Sebamed linea antiacne.Como crema hidratante, y despues de haber probado muchas( comentabais la Oligo 25, por ejemplo, a mi me saca un monton de granos)la que mejor me va es Hidracel Mat de Lotalia.
Como maquillaje utilizo Acnoil OTC, tambien he probado los Couvrance de Avene y el Aera Teint de Vichy y tambien me saca granos.
Para desmaquillarme agua y el jabon que he indicado antes o una locion de marca Babe antiacne, mojo una gasita y me lo paso por toda la cara.
como protector solar Anthelios 40 fluido,con una textura muy ligera, parece casi agua, se absobe rapido y no da nada de grasa.
para los granos Peroxiben 2 veces al dia y exfoliante para pieles grasas marca Babe, la utilizo cada 15 dias.
Saludos.