En fin.....
EL año pasado en mis estudios compaginados de Biotecnología con el módulo de Laboratorio de Análisis y Diagnóstico Clínico.....me tocó (a mi desgracia) hacer las prácticas en los laboratorios Echevarne en Barcelona......me lo montaron toooodo muy bonito, que si eran unos laboratoros muy reconocidos, que si harias un montón de curriculum con eso.......en fin......estube 6 meses haciendo prácticas allí....y lo único que hicieron fue basicamente, EXPLOTARME haciendome hacer lo que nadie quería hacer,es decir, preparación de medios de cultivos en tubos d'ensayo......... imaginaos yo que hacía las prácticas 4 horas diarias por las tardes sin ir a la uni......y durante 6 meses taponando tubitos.......me pareció una tomadura de pelo.
Esto lo digo porque hoy me han llamado al móvil una llamada anónima....cojo el teléfono.......y quién era? ECHEVARNE ofreciendome un puesto de trabajo con contrato de prácticas por 2 años........el contrato de prácticas por quien no lo sepa esu n 60% el primer año del sueldo total y el segundo año el 75%........es decir, una tomadura de pelo....
Si ya está mal pagada la sanidad en España imaginaos! trabajar 8h diarias en un lugar y llegar a final de mes cobrando 500 euros.......parece un chiste pero es cierto...... un técnico de laboratorio cobra unos 1000 euros y yo, aquí, trabajando de teleoperador internacional (con conocimiento de inglés, francés, castellano y catalán) cobrando 1200.........sinceramente.....es una verguenza.
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada