Yo tambien estoy operada desde hace unos meses y de momento estoy muy contenta.
A mi me operaron con la lente intraocular porque no tenía las corneas gorditas (como ha dicho vitamina, que me ha hecho gracia)
Durante la operación me pusieron un sedante y me quedé dormida, así que no me enteré de nada, no me dolió nada, ni durante la operación ni despues.
Lo de que comentaban de las cataratas. Según me informó mi cirujano (y también por otras fuentes alternativas) una persona por ser miope tiene un 4% más de probabilidad de desarrollar cataratas y con la operación la probabilidad aumenta hasta el 7%.
Lo de que no te pueden operar de la catarata, a no ser que ma hayan engañado, es falso. De hecho la unica diferencia entre mi operación y la técnica tradicional de cirujia para las cataratas es que en la operación de miopia no te quitan el cristalino. Si en el futuro desarrollo una catarata, la pueden operar perfectamente, simplemente sustituyen mi lente por la de cataratas y quitan el cristalino.
Según los precios que veo por aquí estoy empezando a pensar que lo mio fue una ganga. Me costó 3400€.
La operación por laser en mi clínica creo que costaba 1500€
Aunque a veces los precios bajos pueden producir desconfianza, en esta ocasión tengo que decir que fui allí porque tenía muy buenas referencias de mi cirujano.