Buenos días, llevaba meses intentado dotar a mi farmacia de un sistema de comunicación digital dinámica (ya sabéis lo de las pantallas) pero como muchos de vosotros sabéis era un precio muy elevado las opciones que teníamos hasta ahora.
Pero hace 15 días se puso en contacto con nosotros una empresa de Madrid (url eliminada posible spam) y me ofreció el sistema por menos de 2000€, en un principio me extraño pero una vez hablado con el responsable de la empresa me resolvió todas mis dudas, de hecho le dije que por fín una empresa pensaba en el farmacéutico más que en el laboratorio (ya era hora)
Bueno el caso es que mi experiencia es muy buena y lo quería compartir con vosotr@s (especialmente para tí Julia que ya hemos intercambiado correos) además de visitar la web de la empresa, han colgado las condiciones de la oferta en (url eliminada por admin posible spam)
Se me olvidada lo mejor de todo, es que no es necesario ordenador (la pantalla lleva el sistema integrado) ni sistema operativo, NI TAMPOCO ES NECESARIO DISPONER DE INTERNET EN LA FARMACIA, la verdas es que yo personalmente es lo que estaba buscando, y todo por 1995€
Simplemente os lo quería contar, O0
salu2