Hola, pues queria comentaros que mas o menos me encuentro en la misma situacion que Pablo, tengo unos dolores horribles en los hombros, nuca, espalda y por supuesto en la cabeza. Incluso me duele cuando estoy durmiendo. Tengo una almohada viscoelastica que hasta ahora me ha funcionado de maravilla, pero desde hace dos semanas cuando estoy durmiendo y giro la cabeza el cuello me cruje hasta el punto que me despierto.
Lamentablemente todos estos sintomas solo he podido transmitirselos a mi medico por telefono, ya que por circunstancias estoy en otro pais y aqui no tengo SS.
Mi medico de cabecera ha decidido recetarme Myolastan 1-0-1, un antiinflamatorio 1-1-1 y un protector estomacal 0-1-0.
Mi preocupacion es que nunca he tomado Myolastan, conocia por comentarios los efectos que puede producir y hay personas que me han metido miedo en el cuerpo respecto a este medicamento. Pero la verdad es que el dolor es fuerte y los ibuprofenos que antes me ayudaban ahora solo me provocan dolor de estomago.
Si me pudierais aconsejar, ya que estoy un poco confusa en empezar el tratamiento, pero a la vez necesito tomar algo que me alivie este dolor que llevo soportando dos semanas.
Un saludo y gracias.