Hola! hace mogollón que no escribo pero es que me tengo que desahogar
Estoy currando en una farmacia de barrio en la que soy la recién llegada (llevo 9 meses ya...), la auxiliar que es un portento de mujer lleva como 20 años, y me ha costado dios y ayuda que los clientes confíen en mi, pues bien, hay una señora que me tiene un paquete que no me puede ni ver (ni yo a ella) aunque al principio sí que nos llevábamos bien, es "buena" clienta (porque vive justo encima vaya) y le trataba pues bien, normal, yo que se!
Un día que estaba la farmacia hasta los topes me vino con 2 tristes recetas y me dijo que con todo lo que se llevaba ya podía tener un detalle con ella, yo ese día no estaba muy católica y le puse no se si fue un gel, pero como a regañadientes, no se...
Vino al día siguiente y me montó un pollo delante de la titular, le tuve que pedir perdón, vamos que me faltó ponerme de rodillas. Me pegué el día echa mierda. Me dijo que ya estaba todo bien y que no pasaba nada... pero ahora si estoy sola en la farmacia ni me mira, yo la saludo cordialmente, hasta demasiado, y solo me suelta un: si solo estás tú, me voy, no quiero que me atiendas tú, ADIOS, con un desprecio que es que...aaaaaggggggg
Total que quieren que haga las paces otra vez, que me baje los pantalones vaya, y no se que hacer... es que la veo y se me pone una mala ostia que no puedo... yo ahora lo que hago es si la veo que entra en la farmacia me meto en la rebotica hasta que se va, pero es que la oigo poniéndome a caldo, en serio, qué hará esta mujer cuando le hagan esperar en un comercio o yo que se
Creo que es por mi carácter, en el norte somos más bruscos, y aquí están acostumbrados a que les peloteen, pero es que no me sale, de verdad, que es que la veo que es por hacerme la puñeta.
En resumen, necesito ideas/ejemplos de cómo bajarme los pantalones sin que me den ganas de meterle la receta por el culo.
Gracias y perdón por el tochopost