Me ha parecido correcto abrir este tema en esta categoría, ya que me gustaría que comentarais vuestra opinión a que muchos farmacéuticos hagan uso de su derecho a objetar y no dispensar pastillas para el aborto.
Son muchas cosas las que yo pienso pero voy a intentar resumirlo todo lo que pueda. Primero sería recomendable leer este artículo de El País
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/dijeron/abortar/delito/elpepusoc/20070828elpepisoc_1/Tes que aprovechando la actualidad política de Navarra escribe María R. Sahuquillo.
Bajo mi opinión,
El que defienda la familia que tenga muchos hijos, 10, 12 o 18, yo no voy a intentar cambiar su opinión, quizás pueda darle la mía, pero si lo hago será basándome en la lógica, en mi propia destreza para analizar la situación, es posible que me equivoque, pero será mi opinión genuina, no la aprendida de una doctrina o de pensamientos de otros, como es el caso de la portavoz de Cáritas. ¿Se crees que por ayudar a la gente "desinteresadamente" ya puede intentar que esa persona cambie de opinión? Desde luego que eso de desinteresado tiene poco.
El caso de esta chica inmigrante pone al descubierto descaradamente nuestra cultura social, y en el que recuperando algunos temas del foro, denota que los médicos, algunos por quitarse el pegado, otros por que no hay ley que los controle, hacen los que bajo su criterio deciden en un tema tan importante para el paciente. Aunque claro ¿conocéis algún médico de ambulatorio que le importe la vida de sus pacientes?, yo no (espero que llegue el día), pagando ya se sabe que si.
El aborto tiene que ser libre, decisión personal de aquella mujer que quiera realizarlo, perfecto un análisis siquiátrico, pero para comprobar que lo hace por que ella quiere hacerlo y nadie le obliga, no para comprobar que efectivamente el embarazo puede perjudicarla mentalmente, creo que es derecho de la persona hacer con su cuerpo lo que le de la real gana dentro de un procedimiento que evidentemente debería de haberlo.
Los curas, los políticos retrasados (todos), deberían de meterse la lengua en el culo (seguro que lo han intentado ya), que se vayan cada noche a peregrinar a la avenida del Dangelo Palace (Puticlub de Alicante), a intentar dar alternativas a sus siervos y siervas, a intentar que cambien de opinión y
no usen preservativo, ¿contradictorio verdad? esos son los mismos que dicen que el aborto está prohibido, pero todas las figuras, tanto el cura, como el siervo putero.
Claro, la prostitución mueve "nosecuantos"
millones de € al día en España...
¿Y los farmacéuticos? ¿Que se ha creído el farmacéutico que es para no dispensarme algo que me ha recetado el médico (procedimiento actual de prescripción, aunque a muchos nos duela)?
<sarcasmo>
¿Quien te has creído para objetar en este tema? ¿Quien te concedió la Farmacia? ¿Acaso la comprarte por 1.500 millones de las antiguas pesetas?
</sarcarmo>
Yo no tengo derecho a partirte las piernas en cuanto salgas de la farmacia. ¿Tu si tienes derecho a objetar?
Nadie que se asocie a la sanidad debe de poder interponer su criterio en el proceso del Aborto,
¡NADIE!, es un claro
MALTRATO SOCIAL al paciente que
NO SE DEBE DE PERMITIRMe gustaría ver si ese farmacéutico tampoco vende condones, claro, con los condones
se gana mucha más pasta que con pastillas para el Aborto...
Es necesaria una ley que regule claramente el derecho de la mujer al aborto.
Perdón por el testamento, pero ya que soy el que abre el tema...
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.