Hola otra vez a todos!!! he averigüado algunas cositas más sobre este tema, esta mañana he llamado al colegio de Valencia, y me han dicho que sí que me puntua mi año y medio de trabajo, aunque en mi nómina no figure el plus de adjuntía, ya que el ser farmacéutica y en la vida laboral me aparece categoría 01 (licenciada) sí que me puntuaría ante un posible concurso.Pero en relación al tema laboral, de que no me esten pagando el plus de adjuntía no esta claro y me deberían pagar ese plus.
Os adjunto el mail que me han mandado ( a parte también he hablado con ellos personalmente):
"Buenos días Susana:
Cuando te encuentras trabajando en una oficina de farmacia en calidad de facultativo directamente o bien eres farmacéutica adjunta (que es una licenciada en farmacia que trabaja en la farmacia junto al titular) o bien eres sustituta (si sustituyes al titular de la farmacia y asumes la dirección técnica de la misma). Por supuesto que te puntua para futuras aperturas de farmacia de hecho, en la baremación vale lo mismo el ejercicio profesional tanto si eres titular de farmacia, copropietario, adjunto o sustituto no se hacen distinciones. Así pues tu eres licenciada en farmacia/facultativa y si estás con el titular de la farmacia eres de por si adjunta y tienes derecho a los pluses de adjuntía citados en el artículo 28 del convenio 2.003 a 2.006 de farmacia."
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas! O0