Menudo gremio éste . . . . lo que me faltaba por oir! A la falta de unión entre sinfarmacias y confarmacias, cada cual velando por intereses propios , ahora pataletas de colegio, riñas vecinales de si tú me has quitado yo te he grabado una amiga mía del COF blablabla. . . . . POR FAVOR ! Señores, señoras, quieren ustedes ser un poco adultos , o al menos parecerlo, y hacer algo constructivo por la profesión? Es demasiado pedir que nos dejemos de chorradas y pensemos que estamos todos en el mismo barco, que el pastel es muy grande? , que hay para todos, así que vamos a intentar dejar de hacernos la puñeta, mientras llega el día en que todos tengamos nuestro plato lleno. Hay cosas muy importantes que olvidamos cada vez que nos metemos en chanchullos de éstos, y es que somos los unicos responsables del medicamento en este país, de la salud de nuestros vecinos, que se dice pronto, pero a algunos parece que se le queda grande el puesto y no saben entonces a qué dedicarse . . . . . Saludos para todos/as