¡Hola amigo!
Por intentarlo lo puedes intentar, no hay nada imposible si te lo propones de verdad y con ganas, aunque trabajar y prepararte el FIR a la vez conlleva un esfuerzo y unas energías faraónicas...
Yo te cuento mi experiencia. Me matriculé con FARMAFIR a distancia el año pasado e intenté combinar mis 8 horas de trabajo (de 8 a 4 de la tarde) de lunes a viernes, con el FIR, pero me resultó imposible. Al final tuve que reducir la jornada a cinco horas y media, y hoy por hoy, ni por ésas, así que probablemente continúe trabajando hasta Mayo y en Junio me iré a BCN a hacer el curso presencial. Vivo en Canarias, y aquí no hay curso FIR, o te trasladas, o lo haces a distancia, o nada de nada.
El problema de currar y estudiar al FIR a la vez es que cuando llegas a casa a mediodía no eres persona, estás cansad@ del jaleo del curro y necesitas descansar y desconectar un poco, por lo que no puedes llegar y sentarte a la mesa a estudiar ni tampoco estás al 100%.
Además, si hace bastante que terminaste la carrera, hay muchos conceptos y temas que has olvidado, por lo que necesitarás mucho más tiempo para recordarlos que alguien que acaba de terminar, por ejemplo.
Si no te queda más remedio que currar, no te desanimes e inténtalo, tú eres el que te pones los límites y las aspiraciones en tu vida, pero lo mejor es dedicarte al FIR a tiempo completo, aunque no te asegura el aprobar, ¡ojo! Conozco gente que se ha ido a Valencia a hacerlo presencial y sin currar hasta la oposición y se quedaron fuera.
Es una decisión muy personal, pero si el trabajo que tienes tampoco te motiva ni te compensa, pues tampoco será una gran pérdida, que farmacias donde trabajar de esclavo (que es lo que se estila hoy día) hay a patadas...
Mucha fuerza y mucha suerte, amig@.