Yo tengo TDA Trastorno Deficit de Atención
y he empezado a tomar Metilfenidato.
La verdad es que, como no deje la caja puesta encima de la mesa, por la mañana se me olvida tomarlo por el propio TDA.
He pensado que lo suyo sería hacer un Command Center, en casa, con una pizarra, etc,
Ejemplos:
http://www.alittlecraftinyourday.com/2014/10/27/15-family-command-centers/https://es.pinterest.com/search/pins/?q=family%20command%20center&rs=typed&term_meta%5B%5D=family%7Ctyped&term_meta%5B%5D=command%7Ctyped&term_meta%5B%5D=center%7CtypedEl primer dia tomé al principio del dia, 1/4 parte de pastilla de 20 mg de rubifen,
Parecía que si, que hacía cosas, iba a los sitios, simplemente lo pensaba, y me ponía manos a la obra.
Al cabo de 2 horas aproximadamente, se fue el efecto.
Y tomé otro cuarto, y así hasta 5/4 el primer día.
Al día siguiente tenía dolor de cabeza, y no tomé.
Estuve unos 3 o 4 dias sin tomar,
pero al quinto día, tomé 1/16 parte, y parecía que funcionaba.
Simplemente con funcionar, y ponerme en marcha, ya me conformaba. Tampoco pretendía ponerme a toda marcha. simplemente funcionar.
Algunas veces lo tomo.
Pero no se, no me acaba de gustar.
Había pensado en tomar Modiodal.
Pero en baja dosis.
A ver si me va mejor para el TDA,
La verdad es que el rubifen, si hago cosas, pero lo que son las facultades ejecutivas, de organización etc, no me hace nada de nada.
Con lo que organizarme la agenda, no puedo hacerlo.
No puedo ni siquiera ponerme a hacerlo.
Ni siquiera puedo pensar en ello.
Me gustaría probar con Modafinilo. Con Modiodal.
A ver que os parece los que lo habeis probado.
Lo mismo que los demás de por aqui el foro. No soy ningún yonki ni nada de eso.
Lo único que pretendo es funcionar, tengo familia, e hijos. Y necesito tener todas las facultades normales en funcionamiento adecuado.
Decidme si va a ser mejor o peor que el metilfenidato.
Si es cierto que el metilfenidato da taquicardia. Eso es cierto.
Necesito rapidez de ejecución. O sea poder ponerme en acción con rapidez. Hacer las cosas. No procrastinar.
Además pierdo la memoria inmediata.
Se nota que tengo como una especie de deterioro cognitivo.
Por eso digo que tengo TDA desde hace muchos años, pero no lo sabía.
En total, habré tomado de rubifen, contando el primer día, ni siquiera 2 pastillas.
Pero no sé. No noto que el rubifen me sirva para la organización de mi mente, la organización de hacer cosas.
El Rubifen solamente me sirve para hacer cosas. Pero no me sirve para organizarme. Y necesito organizar mi vida.
Para mi es importante.
Aconsejadme.
Muchisimas Gracias.
Saludos a todos.