Goyo pa primero es pa botanica, y segundo y sucesivos farmacognosia, tecno toxi farmacologia farmaceutica creo....Suele tener menos cola y puedes esperar a no mas de la primera semana de clases para apuntarte
El de organica y es el que primero se llena, es Pablo, cuanto le admiro, le coji un cariño, si diese mas asignaturas que organicas me hubiera apuntado sin ninguna duda.
Esta al inicio de la calle san pablo a mano derecha nada mas salir de la plaza mayor en el portal de al lado de una tienda de recuerdos que esta en esquina
Trae una placa por fuera, club amigos del carbono o algo asi, esta en el 4º b (creo) hace bastante que no paso por alli, deberias si estas interesada en llamarle ya, hoy mismo antes de empezar el curso, una vez que empieza el curso no hay plazas, yo no te puedo dar el telefono porque duplique la tarjeta del movil y se me perdieron los numeros
Goyo suele tener "menos" cola y puedes esperar a no mas de la primera semana de clases para apuntarte, esta junto con pepe que es otro que de organica (yo no me apuntaria con el) es la tercera opcion, si la gente no se entiende con pablo o ya no tien sitio se apunta con montse y si ella ya no tiene sitio se apuntan con pepe. Estan en la calle del carrefour express en la principal calle de salamanca, no tiene perdida, el primer dia ya lo ves justo despues de pasar mango a manda derecha hay uan callejeuela pues ahi dentro un portal unas escaleras y a mano izquierda..
Montse pa fisicoquimica, o como se llame ahora, puedes tardar algo mas apuntarte si ves que ne clase no te enteras (me paso a mi), esta en enfrente del zara de la calle azafranal, justo al lado de una tienda de ropa de chico, es un 3º por una escaleras muuuy dificiels de subir. echas culitoo
Si tienes cualquier duda mas...
Mi vaca margarita te manda un beso