A veces las clases son muy aburridas, pero todos prestamos un poco más de atención cuando el profesor suelta una gran frase a203, es de estas que "adornan" nuestros apuntes, y que hacen que nuestra vida universitaria tenga mayor emoción jeje.
Había pensado en que podríamos compartir algunas de ellas, yo aquí dejo mi aportación personal
, y espero que las compartais (no importa de que facultad seais).
Felipe Bello (físicoquímica):Abre la llave del grifo en el laboratorio y grita: "¡Este agua es mierda!, no la utilizen para limpiar los vasos."
"¿De acuerdo con ello?"
Licesio Rodríguez (fisicoquímica y técnicas instrumentales):" A ustedes lo que les gusta es la maquina registradora, por eso eligieron esta carrera."
" Tenemos que ser licenciados. ¿Para qué? Para ir al paro en bloque."
Sus preguntas existenciales: "¿Pero, alguien ha conseguido ver el átomo? ¡NO! Y... ¿es verdad lo que os estoy contando? ¡Y yo qué sé!."
" Estas señoritas han aprobado físicoquímica porque me han regalado sendos jamones de guijuelo (durante un seminario de Técnicas Instrumentales)."
" Tenemos medio rector por los aires, volando (lo dijo cuando estabamos en la segunda vuelta de elecciones a rector de la Universidad)."
" Aquí funcionamos como en las universidades americanas: Mirad a vuestra izquierda, ahora a vuestra derecha, una de esas personas no va a acabar la carrera. (Es verídico y estuvo unos minutos justificándolo)."
" Los licenciados somos la esoria de la sociedad. ¡Dejad de estudiar! Probablemente os irá mejor en la vida."
" Os vuelvo a recordar que os habéis equivocado en elegir la carrera, los de letras ganan mucho más que los de ciencias y estudian bastante menos."
" Yo no me presento a rector porque es un cargo que me da risa."
Mª Jesús Holgado (inorgánica)" Uii, pero que mal se oye...(coge el microfono como que fuera cantante) p i i i i i i i i i i i i i.......ai debe ser la bufanda! (ahora las bufandas provocan interferencias.)"
" Sé que la ecuación de Schrödinguer es complicada, pero no para un ordenador (tratando de abrir un documento de Word que contenía dicha ecuación)."
Miguel Ladero (botánica):" Las algas son ubiquistas, y también los políticos."
" Señorita, suba a arreglarme el problema que hay con el ordenador, que yo ya estoy viejo."
Emilio Fernández (Bioquímica):" ¿Qué culpa tiene el tomate? (explicando la estructura de los nucleótidos)."
" ¿Cuál es el único animal que cambia de nombre según su posición? El escarabajo, porque al darle la vuelta es cara arriba. (explicando la estructura de los nucleótidos)."
Jose María (Orgánica):" ¿Usted sabe contar? (frase que suelta si pones un carbono de más o de menos)."
Sin duda alguna, Licesio es el mejor de todos a191.