Hola, yo he acabado la carrera en Sevilla este año, y solo quería darte ánimos! Sé que cuesta sacarse la carrera, pero eso pasa tanto en Sevilla, como en cualquier facultad... Mi consejo es que te plantees realmente lo que quieres hacer. Si te gusta tanto esta carrera como para no querer abandonarla, adelante, que seguro que puedes. Y si decides dejarla, no te lo tomes como un fracaso, sino como algo de lo que debes aprender... y baraja otras opciones, como alguna oposición, algun ciclo superior...
Otro consejo, es el tema de las becas erasmus. A la convocatoria de este año creo que vas tarde, pero si te vas enterando, puedes pillar alguna el año que viene. Tengo amigas que se han ido, y han vuelto con muchas asignaturas aprobadas, y quizás eso te dé el empujoncito que necesitas. Sinceramente, veo algunas asignaturas de la carrera, sobre todo de los primeros cursos, que no es que no sean importantes, pero sí prescindibles.... y son de las más puñeteras... tipo botánica, biología vegetal... Y qué quieres que te diga, yo técnicas por ejemplo me la saqué el año pasado, y ya no me acuerdo de nada... Por eso te digo, fíjate en las asignaturas que más te pueden costar y entérate de si las puedes cursar fuera, para que te resulte más fácil... Creo que puede ser una experiencia buena, yo me arrepiento mucho de no haber hecho algo asi.
Y nada, si no te convence, te puedo echar una mano con algunos apuntes que necesites, o que tu veas que no son muy buenos. Aunque no soy de Sevilla, pero tengo a gente alli todavia y a través de ellos te los podría dejar, seguramente. Bueno, mucho ánimo ahora para septiembre! Intenta no abarcar muchas asignaturas... ve a lo seguro, que cuando veas algún aprobado verás como te animas. O0