Hola amigos,
Un Farmacéutico, en los foros se debe respetar un orden de escritura, escribir varios post seguidos no pueden significar otra cosa que spam, este foro de Farmacia no fue concebido para ello, es la base de cualquier foro, dices una cosa esperando que alguien responda, no solo hablar y hablar uno mismo.
Quien quiera hablar y hablar puede crearse un blog, o una página Web como la que supongo que tú tienes y que enlazas en la mayoría de los post que te he leído, con algo así nadie te moderará lo que escribas.
Respecto al spam, si existe, si analizamos los temas, podemos ver muchísimas palabras claves negativas, relacionadas con la farmacia, y con el sistema de URL amigables del que está dotado este foro, no tardarán mucho en estar bien posicionadas en los buscadores. La administradora tendrá sus motivos, a fin de cuenta ellos son los que montaron esto y los que pagan el alojamiento para que esto funcione.
Y si la admin NO quiere que el foro se posicione por las pestes que se dicen del sistema de OF Español, pues hay miles de foros en los que expresarse en la Web.
Yo creo que aguantan por las pocas visitas que hay, pero en cuanto esto suba todo el que quiera escribir tendrá que registrarse, porque no me parece bien que la persona que inicia un tema ponga una dirección de email falsa como la que ha puesto David y que solo podemos ver los usuarios registrados.
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.