Hola!! yo no es por desilusionar a nadie , sobre todo a los que empiezan la carrera , pero no es tan bonito como lo pintan algunos , yo llevo 5 años en la carrera , hago farmacia en granada , nose en otras facultades del pais , pero en granada no es nada facil , por ejemplo los parciales se eliminan apartir de 7 , las practicas son obligatorias y aunque saques un 10 despues si no apruebas bien la teoria estas suspenso, hay asignaturas como fisico quimica , microbiologia , organica , farmaceutica , las farmas , las galenicas etc etc que son muy muy dificiles tengo muchos compañeros que estan 2 o 3 años solo con algunas de esas asignaturas.existe competencia entre los departamentos por ver quien tiene la asignatura mas dificil y eso sin duda nos perjudica a nosotros.he leido por aqui que los parciales y finales se los preparan en 4 o 5 dias , no se donde sera eso , porque aqui los parciales son de 80 a 100 folios minimo , y los finales ni te cuento , si alguien es capaz de meterse una galenica especial en 1 o 2 semanas , es mi IDOLO! en definitiva creo que es la licenciatura dentro del campo de la salud , mas dificil con diferencia sobre la segunda , osea , medicina , ya me gustaria ver a muchos que van bacilando de ser estudiantes de medicina , estudiandose un final de organica , fisicoq , galenica , micro etc.....la gente infravalora nuestra carrera sin tener ni idea de lo que es.SALUDOS