Hola, vecino..vamos no se donde vives..eh ni te conozco pero yo tambien soy de oviedo..
A ver, 1. Notas de acceso no saldran hasta la ultimisima lista...lo unico que sale es la nota con la que se ha cerrado lista, y creo que tienes que tener,la prescripcion hecha en las universidades pera visualizarla, la de salamanca esta colgada en otro post. Porque a una chica no le daba y lo puso como dato.
3. en septiembre quedan plazas, pero siento decirtelo pero junio y op preferente, menor nota que tu ira por encima de ti, junio, prevalece sobre notas de septiembre.
Aun asi en octubre despues de cerradas listas, si aun quedan plazas te llaman, por telefono, aunque debes hacer la prescripcion y todo lo demas, Una sugerencia llama a la secretaria de la facultad, que seguro que ellos te informan mas rapido mas concretamente y mas fiable.
4. traslado de expediente de distinta carrera no se hacen, lo unico si no me fallan los amigos que me informaron, tu entras que entrar con tu nota de PAU en primero y luego hacer convalidaciones indivuduales de las asignaturas que por temario o por creditos te convaliden, solo se convalidan troncales y libre eleccion, las obligatorias y optativas no suelen convalidarlas
Por lo medas pasate por el foro, hay varios temas similares
Mi vaca margarita te manda un beso