Gracias Lau por responder y Alex por interesarte.Soy de Granada, concretamente trabajo a unos 35 kilometros, y claro me interesaría estudiar en la Universidad de Granada aún no se si existe la posibilidad de matricularme de menos asignaturas por estar trabajando pero según habladurías parece que el primer año me tendría que matricular de todo primero por los créditos.Lau eso que comentas de las prácticas es lo que me quita el sueño, yo trabajo en la Administración Local y el horario es de 8.30 a 14.3 aunque siempre nos da un poco más tarde cerca de las 15.0 y solo tendría las tardes, siempre que no tengamos algo extraordinario a lo asistir, pleno,... claro el objeto sería crear o juntarse unas cuantas personas en situaciones similares para, sin mucha carga lectiva, intentar tener los apuntes y demás.Bueno mucha suerte a ambos y si creo que lo voy a intentar aunque si alguno conoceis quien conozca,..., la posibilidad de matricularme de menos asignaturas me lo comentais,Gracias y abrazos