Hola yo de la Europea no te puedo hablar, porque ademas farmacia la acaban de poner el año pasado, no han salido titulados y esta un poco en pañales, o eso he oido, por otra parte la ALfonso X que es donde estoy yo, hay mucha mucha gente como en tu caso, mucho mas mayores, gente que se saca carreras, familiares con farmacia, etc
Lo que si te voy a decir aqui no me regalan nada, antes estaba en salamanca, pasandolo mal muy desanimada,porque estudiaba y me desmoralizaba en los examenes, y ya iba con la mentalidad, no se ni pa que me presento voly a suspender.
Aqui llegue, me puse las pilas estudie y las voy medio sacando, no regalan nada pero si estudias apruebas si te rascas la barriga suspendes, y hay bastantes
Por otro lado, aqui las quimicas en especial farmaceutica, es dificil, cuanto me arrepiento de no haberme presentado en salamanca, y me han comentado que la europea, pero son solo oidas, rumores, boca a boca asi que cojelo con pinzas, la quimica farmaceutica es mas asequible(solo esa) principalmente para fichar a descontentos de la uax
No si se te he servido de algo, cualquier cosa.
Mi vaca margarita te manda un beso