Yo tambien tengo biologia vegetal, que tambien es un asco al igual q botanica, pero bueno esa por fin me la he quitado!! Botanica sin embargo me la han dejado con un 4,5
pa septiembre (el teorico claro, y eso q tengo un 7 en el practico) Ambas son cuatrimestrales. Aki la parte practica te sube nota en el teorico solo si has aprobado el practico el mismo año que te presentas al teorico si no te lo consideran apto, aunk eso si nos guardan el practico durante tres años.
El temario consta de las Espermatofitas, aunk este año por lo visto nos han quitado la parte de monocotiledonias (eso q nos hemos ahorrado!
)
Antes ponian las preguntas cortas en el tablon de anuncios de biologia cuando sacaban las respuestas y se podian copiar pero este año se habran dado cuenta que la gente las copiaban y se les estaría terminando el repertorio para los examenes (la verdad es k las preguntas son casi las mismas todos los años; por ello mi interes por conseguirlas) , asi q solo sacan las respuestas para q la gente no pueda copiarlas.
Bueno muchas gracias a todos los q estais respondiendo, y si alguien se topa con algunas preguntas o lee el mensaje algun sevillan@ que tenga las preguntas de otros años que por favor me lo diga, las necesito para septiembre a ver si me la quito de una vez por todas..
Muxa suerte al personal con los examenes!!!