Yo me estudié lo que él puso en la web (de esto hace 4 cursos). Al principio no tenía sentido casi nada (porque creo que lo colgó todo al principio) y poco a poco con lo que él explicaba todo empezaba a tener sentido y no era tan dificil.
¡¡Muy atentos al complemento!! no recuerdo si en mi año preguntó algo pero creo recordar que el asunto le mola (o al menos se volvía más loco que de costumbre cuando lo explicaba, jeje, lo digo desde el cariño, que a mi me gustaba mucho ese profesor). Los tipos de inmunoglobulinas y qué hacen tambien es importante. Bueno...realmente todo es importante porque al final del curso (o del temario) cuando todo tiene sentido, esas cosas raras e inconexas se unen y hacen un conjunto bastante majo (si consigues comprenderlo, por eso lo de seguir la explicación).
Estos consejos para inmuno son aplicables para Bioquímica clínica, que cada uno en su estilo, en el fondo se parecen bastante. Será por eso que son amigos
De BC es recomendable encontrar apuntes de alguien o coger alguno de los 2 libros que recomienda (son bastante buenos) y estudiar de ahí. Tampoco intenteis coger apuntes, con notitas para guiar la búsqueda basta. O0