Igual parece una pregunta tonta... pero a ver...Ya tengo piso en Alicante (en San Blas concretamente), muy cerquita de renfe, de la estación de autobuses (creo :S). Bien... mi duda es... ¿qué opciones hay para llegar al campus de San Juan? autobús, ya lo se, pero hay varias lineas? los horarios concuerdan con el inicio de clases? Hay alguna web donde lo ponga bien clarito todo esto? xDNo se si llevarme el coche desde Barcelona... si veo que con el bus tengo bastante no lo bajaré... pero si los horarios son muy limitados me lo plantearé seriamente.Aishhhh qué pereza me da la mudanza pero qué ganas tengo xDPor cierto, esto ya es offtopic xD para Alex... estuve en Murcia esta semana y visité algunas farmacias... igual te vi y todo xD
Oish si es que eres más apañaooooo xDEn Murcia tenías que estar xD (me encanta murcia ^^ xD)
En realidad lo tengo todo listo, el día 4 hago la mudanza xDDDDDQué ganas tengo la verdad... sólo por salir de bcn y vivir allí... oish qué bien xDSois unos amores todos :_) gracias, miraré de aclararme todo bien, que luego no kiero estar llegando tarde... o metiéndome en otra facultad, que soy capaz UU
(que ganas de que llegue el finde para salir otra vez de parranda a191)