Hola Lucia, yo estoy en 5º, aunque bueno, casi que he terminado ya. No se que profesores son los que daran el proximo curso...
QF, sin duda mi recomendacion es Joaquin Campos, por algo lo hemos elegido como padrino jeje
Farma2, se dice que galvez-duarte son los mejores, aunque tambien zarzuelo-jimenez... Yo no tuve a ninguno de ellos jaja y aun asi me la saque sin problemas.
Toxi, la tuve con Lourdes no-se-que y me fue muy bien, aunque al final da un poco igual porque el examen es el mismo para todos los grupos.
TFE, son todos mas o menos iguales, Adolfina tiene muuy buena fama y se dice que es facil aprobar con ella. Aunque sera dificil, no te la cojas con Ines y Pablo!!! Yo la tengo con ellos y asi me va XD
ABD, el grupo del Lisbona, asi la fisio sera mas facil, la micro la dan los mismos profesores en todos los grupos.
Inmuno, la tuve con Ignacio no-se-que, explica bien, pero es algo dificil cogerle apuntes. No recuerdo nada de los otros profesores.
Espero que te sirva de ayuda. Si quieres puedes preguntar por alguno en concreto...
saludos!