Hola !!!
El caso es...que ya me quedan muy poquitas asignaturas para acabar la carrera...pero entre ellas Fisiologia....nunca me había presentado, es la tipica que te matriculas año tras año y a ultima hora no te presentas,tengo la fisiopatología y todo aprobada...pero la fisio, por pereza...la fui dejando.
Este año estoy de Erasmus, y me traje la fisiologia junto con otras cuantas....con la esperanza, de como todo el mundo sabemos....el erasmus es tan facíl...pues vaya...malldita mi suerte que me he venido a hacer el erasmus la sitio mas dificil de toda Europa parece ser, estoy estudiando lo mismo e incluso más que en la complutense! pero las demás asignaturas me preocupan menos...porque son de quinto, y sino hago el año que viene asignaturas hasta febrero y luego las tuteladas.
Pero con la fisiologia es otro tema...aqui es simplemente ...imposible, hasta para la gente de aqui, para el 90 % de los alumnos es la ultima asignatura de la carrera y se la sacan a la 4 o 5 vez, y esque el profesor es...un poco especial podemos decir.....y tambien con mi buena suerte que odia a los erasmus, y haga lo que haga, como son orales los examenes... tiene excusa para suspenderme...
Estoy precupada porque si no puedo hacer las practicas tuteladas por tener fisiologia...voy a perder un año solamente por esta asignatura! solo de pensarlo....ais!
Por eso queria saber si son un poco indulgentes cone sto y si alguien las ha podido hacer teniendo asignaturas del primer ciclo.....
Espero vuestras respuestas! gracias!