Hola!
Te comento un poco mi opinión, ok?
Mira, en el grupo A tienes a Rafael en química pero, como es el Decano de la Facultad, dudo que sea el profesor principal de la asignatura (por lo menos yo lo tuve en una optativa junto con otra profesora antes de que fuera Decano, y a él creo que lo vi un par de veces en todo el curso). A José lo tuve yo en física y no me pareció mal profesor. Por lo menos el examen no era difícil, así que no está mal. De biología tendrías a Jesús que, si no recuerdo mal, lo tuve yo en Fisiología Vegetal y era muy buen profesor. En historia está Francisco, que tiene un libro de la asignatura y creo que os haría tirar de él, si no cambia la cosa. De los profesores de bioquímica no he tenido ninguno de ese grupo, por lo que no puedo decirte nada. De inorgánica no recuerdo el nombre de la profesora que tuve... En química analítica está Sofía, que no está mal como profesora. Y al profesor de botánica no lo conozco.
Y del grupo A1 (voy a comentarte sólo los profesores que he tenido o que haya oído hablar de ellos,vale?), Concepción de física dicen que es buena (yo no la tuve nunca). A Carmen de historia la tuve yo en otra asignatura y, la verdad, da más temario que otros profesores pero el examen lo puso asequible. También te digo que hay gente que la ha tenido en historia y no ha salido muy contenta. (La profesora del A2 no lo da muy mal y el examen tampoco es de lo peor). A Carmen de bioquímica creo que la tuve yo en otra asignatura y me gustó (a la otra profesora no sé si la he tenido). (La profesora M.Jesús del A2 también es aceptable). Beatriz en química analítica es del estilo a Sofía.
Espero haberte ayudado... creo que yo eligiría el grupo A.
Un saludo