Buenas os pongo en mi caso, yo acabo de terminar Laboratorio FP de grado superior y antes habia hecho Tecnico en farmacia, vengo desde valencia y me han pillado en la UCM....
Pues bien despues de mis antecedentes tengo varias dudas, que por ahora llamando a la secretaria nadie me ha resuelto, os comento:
He mirado los horarios y por lo que entiendo hay de mañana o de tarde, a elegir,no?
Pero lo que no me aclaro es con lo de las practicas, elijo el grupo que sea y contrario a mi horario de teoricas,no? es decir si pillo clases por la mañana, las practicas por la tarde,no?
Pues bien eso mas o menos conseguido, pero ahora viene el tema, como relleno el papel este que me dicen que tengo que elegir grupos de practicas y teoricas, para elegir profesores y eso, para saber cuales son las unicas que tengo que poner... no se orientarme un poco....
Pues una vez el tema horarios, ahora viene lo dificil, me convalidaran algo de lo mio? cuando lo tengo que pedir? porque la de secretaria ha pasado de mi literalmente al preguntarselo, como me entero? Es que mi letra de matriculacion es el Lunes....
Y en principio por ultimo, alguien ha conseguido hacer lo de las becas de movilidad, porque me da error todo el rato, hay que entregarlo con la matricula verdad??
Bueno, pues esto es todo, si teneis algun cosejillo o algo se agradece, porque estoy muy perdido...
Muchas gracias y saludos varios