Hola, pues verás yo soy de cuarto de farmacia y soy del grupo A. La fisiología yo me la saqué en junio de hace 2 años. La verdad es que esa asignatura me la dió una profesora, no un profesor y la verdad es que la experiencia que saqué de la enseñanza de esa asignatura fue horrible, porque aparte de que se da todo en un cuatrimestre en vez de ser anual, tengo la sensación de haber aprendido muy poco sobre esa asignatura. La mujer iba a toda leche para que le diera tiempo a dar todo el temario y me encontré finalmente con más de 1200 hojas a estudiar en menos de 4 días. Por no dar tiempo, no daba tiempo a copiar nada de lo que decía y como venía todo en las diapositivas dejé de ir a clase. El examen (por suerte) fue tipo test y lo aprobé con un 6,5. No sé ni como lo hice!. No sé si tu estarás en la misma situación, ni que tal te fue el examen, así que lo único que puedo decirte es que si has suspendido el examen pues te la prepares bien para septiembre y la aprendas bien, porque va a ser la base de varias de las asignaturas que des en posteriores cursos; te lo digo por propia experiencia ya que hay muchas cosas que tengo que repasar o mirar en libros porque parten de la base de que lo sabes. 1 saludo y perdona por no responder antes a tu mensaje, pero es que soy relativamente nuevo en este foro. Si tienes más dudas sobre asignaturas de tercero preguntame y te ayudaré. 1 saludo. O0.