del tema del banco el intermediario sabe de sobra que me lo van a dar.
A ver, yo te expongo lo que te va a dar el banco y te lo digo por experiencia muy reciente. El banco te va a dar
el 70% del valor de tasación de la farmacia. Esa farmacia dudo que se tase en más de 500.000 euros, ergo el banco te va a dar 350.000. Tú vas a tener que buscarte los 250.000 euros restantes por tu cuenta, bien porque los tengas ya en el banco, bien porque tengas propiedades que hipotecar o depósitos que pignorar.
Teniendo poquitos gastos y trabajando sólo tú, esa farmacia te va a dejar unos 75 mil euros antes de impuestos.
75.000 - 20.000 (para vivir) - 5.000 (para ahorrar algo) - 10.000 (para impuestos, que en realidad serán 11 o 12 mil) = 40.000 euros.
La farmacia te deja 40.000 euros para amortizar créditos.
Suponiendo que te dieran los 600.000 euros en crédito (que dudo que te los den) a un tipo fijo de 2.5% (en tu caso, muy buenas condiciones), vas a tardar 20 años en amortizar la farmacia.
20 años esclavizada con un sueldazo de 20.000 euros anuales y con la espada de Damocles de que en ese intervalo de tiempo cambie el modelo (que sucederá en algún momento) y te quedes con el culo al aire.
En serio, piénsatelo, porque yo no veo el negocio por ningún lado.