Farmaceuticoempresario, tu error de base es dar por hecho que yo compre al 2. Ni estaban al 2, ni ahora estan al 0'7. Hubo gente que compro a la vez que yo al 3 + local. Ya he dicho que lo unico que mire en su dia fueron las condiciones economicas y la posibilidad de aumentar la fcturacion. No mire la ubicacion. Asi es por lo que compre muy por debajo del 2...pero muyyyy por debajo. Segundo error, la hipoteca no va contra la farmacia, de manera que no tengo que cancelarla al traspasar la farmacia. Y de la misma manera, no tengo que pedir nueva financiacion en el banco (o muy poco extra).
Siento decirtelo, pero tienes una percepcion erronea de todo esto. Crees que todo es sota, caballo y rey y, como te estoy diciendo, no es asi. Quiza es porque no has tenido una aun. No hay una unica formula, que es la que intentas aplicar para sacar tus conclusiones. Yo aconsejo lo de siempre, que el que haga numeros de la manera que sea y le salgan, que tire p'alante, que es ahora cuando hay que atacar, que los vendedores (pocos hay) estan mas debiles. Pero lo aconsejo porque a mi, de la manera que os explico y con farmacias rurales, me ha ido bien. No se puede pretender tener buen horario, sin trabajar tardes ni fines de semana, ser tu propio jefe y ganar bien sin dar un palo al agua. Hay que correr riesgos y sacrificarse un poco al menos. Mi inicio no fue facil, pero ahora estoy muy contento y con la que cae!
No te voy a decir mis numeros, pero distan mucho de los tuyos.
Saludos!