Gracias exrural por aclararme lo de los impuestos ¿ Qué te ha parecido las cuentas que he hecho? ¿ Estan bien o me falta algo? Por favor ¿ me podrías dar tu opinión? ¿ Al final me quedaría ese sueldo ? Gracias.
Magdalena eso que dices de la bajada de medicamentos es totalmente verdad ,seguiran bajando ( aunque me imagino que tendran un tope , porque mucho más ya no se pueden bajar , mira por ejemplo el levothroid que se ha dejado de fabricar porque no compensaba) lo que sí seguiran es quitando medicaméntos del seguro, después esos mismos le aumentan el precio como el daflon, diemil, tanakene, jarabes como el flutox, fluimucil, ............el caso es que en la farmacia dónde yo trabajo se siguen vendiendo casi igual que antes y eso también deja más margen de ganancia ¿no?.
La respuesta a la pregunta de exrural , si quiero tener mi farmacia tal y como están las cosas , la verdad es que es difícil de contestar , por una parte sí porque me sentiría muy satisfecha con mi trabajo , lo que está claro es que como adjunta nunca puedes saber más que el titular , con esto quiero decir que en mi caso tengo muchos clientes que quieren que les atienda yo y eso a la titular le molesta ( son celos supongo, ella tiene 31 años y será titular pero experiencia le falta) porque ya viene a meterse en la conversación o en el consejo que le estoy dando al paciente y al final no puedo ejercer como a mí me gustaría.
Ahora bien , si pienso en que bajan los medicamentos, en que no me van a pagar, en que no voy a tener vacaciones, en que puedo ponerme enferma.....( que yo no digo que no haya que pensarlo pero es imposible adivinar el futuro de todo lo que nos va a ocurrir, cuando llegue , si es que llega algo malo pues ya se pensará y se solucionará si se puede claro) asi que si pienso en todo lo negativo pues la verdad no me metería a comprar una farmacia pero ni esta ni otra aunque pudiera comprarme una que facturara 1.000.0000e.
En conclusión , si soy positiva me la compraría y si soy negativa no por supuesto.
Saludos.