Estaría bien que comentaras más o menos como estás comprando para darte una opinion más o menos logíca (cuanto te cuesta la licencia, cuanto local, casa, stock, etc...). Sin saber estas cosas es hablar por hablar pero bueno:
Digamos que facturando unos 25.000 € mensuales, unos 17.000 € los destinarias a compra de medicamentos (una vez tengas un control de stock adecuado, es decir, conociendo a tu clientela, y una vez que se haya absorvido el impacto de la compra del pedido inicial, es decir, tu inversión en stock, el 2º mes de actividad no será tan grande como en el 14º mes o como en el 20º mes.
Aún así cuenta que con los 8.000 euros restantes, debes de afrontar el pago de prestamo (sí no se sabe cuanto financias es muy complicado decirte unos costes financieros aproximados), el auxiliar a media jornada: 700 € (aportación a la S.S incluida), sí bien creo que por el nivel de facturación no da para contratar a nadie, suministros (agua, luz, calefacción, material de oficina, internet-telefono, pagos al COF y consejos, mantenimiento del progama informatico, gestoria, licencia de actividad, tributos municipales, etc.) calculo unos 14.000 € anuales o lo que es lo mismo 1.200 € mes. Faltaria por ver, el impacto de los decretazos de 2010 y 2011, por lo que tendría en cuenta un descenso en ventas del 10% para el ejercicio de 2012.Así pues resumiendo.
Ingresos Mensuales: 25.000 € - 17.000 €-700 €-1.200 €=6.100 € para pago de prestamos y sueldo. Me parece muy muy muy arriesgado, así pues sí en realidad compras al 2,5 - 3 y además compras local, casa, stock, auxiliar, etc... quiero desearte mucha suerte porque la necesitaras. Un saludo
David Prieto
www.urbagesa.esTel: 983.362.790
Móv: 615.327.257
Fax: 983.339.778