Buenas Carlosrosell, un consejo que te voy a dar, no te fies de nadie y no le guardes la cara a nadie......pq nadie se preocupara x ti salvo tu.
Ni el intermediario q lo q kiere es su comision x muxas cervecitas q os tomeis juntos(lo q kiere es camelarte) , ni el vendedor q lo que kiere es tu pasta.
A mi me la intentaron colar los de farmaconsulting y al final consequi que me devolvieran las arras, no sin antes pelear con ellos a todos los niveles, fueron unas semanas duras, xo al final conseguí mi proposito xq llevaba razon.
Son todos iguales, unos xorizos farmaconsulting, farmatrading, asefarma, farmaquatrium, .....
Yo al final consequi una farmacia rentable y explotable a un buen precio, con una buena facturacion, sin intermediarios; tuve suerte, xo la suerte hay q buscarla.
Siento decirte que no me parece un buen negocio tu compra, xq es una farmacia muy pekeña con pocas posibilidades de aumentar facturción dado q el pueblo es muy pequeño, si, te sacaras un sueldo, xo has invertido 400K en ella..... y con esa aportación te podrias haber metido en algo muy superior y por tanto muchísimo mas rentable.
Es solo mi opinión, no pretendo desanimarte x eso te anime a buscar un resquicio legal xa anular las arras y q te devolvieran la pasta.
Bueno, mucha suerte y ya nos contaras q tal va; un saludo.