Foro Farmacia - Verfarma
Recordarme
Recuperar contraseña
Recuperar usuario
Crear una cuenta
Inicio
Foro
Estudiantes
Universitarios
Ciclo Formativo Técnico en Farmacia
Prácticas de estudiantes
Profesionales
Farmacia Comunitaria
Especialidades FIR
Ofertas de empleo
Traspasos de oficina
Traspasos de oficina
Universidades
UMH
UGR
UB
ULL
USC
UCM
UAH
UAX
CEU
EHU
UNAV
USAL
US
UV
USPCEU
UM
Consulta a los farmacéuticos
Consulta general
Parafarmacia
General
Preséntate
Anécdotas de Farmacia
Off topic / Varios
Participa
Sugiere nuevos foros o ideas
Notificaciones
Blog
Apuntes
Vf Experiencias
Farmacias en venta
Venta de farmacias por provincias
A Coruña
Alicante
Albacete
Almería
Álava
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Bizkaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gipuzkoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Zamora
Zaragoza
Publica tus farmacias
Información para agencias de traspasos de farmacias
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
Inicio
Ciclo formativo Técnico ...
Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pr...
Responder
Responder
Suscribirme al post
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
Comparte esto en:
1
...
7
8
9
naxa
naxa
15 Feb 16, 12:29
Lunes, 15 de Febrero de 2016, 12:29:38
Votos recibidos
15
Votos emitidos
33
Ese enlace que has mandado es para la prueba de acceso al ciclo. Solo si no reunes los requisitos de acceso. Por dios cuando van a convocaar?
Responder
0 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
19 Feb 16, 08:27
Viernes, 19 de Febrero de 2016, 08:27:06
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
Respuesta preferida por los usuarios
Naxa ayer llamé a Delegación de Córdoba para que me pusieran con la extensión de FP y me dio a entender después de muchos titubeos que como ahora se puede hacer un grado superior a partir de un grado medio pues las condiciones de acceso a las pruebas van a sufrir modificaciones, eso como parte del retraso de la salida de la convocatoria. En el portal de fp de Andalucía salío ayer el nuevo proyecta de ley sobre condiciones de acceso a fp, tienen 20 días para hacer alegaciones...después saldrá la ley, que se publicará 15 días después en el BOJA. Es decir, no tengo ni idea de cuando van a salir las pruebas para 2016, al no ser que lo hagan en los próximos días sin cambiar las condiciones basándose en la ley de pruebas libres de FP de 2010. Si no, esto va para largo... Iré informando.
Respuesta preferida por los usuarios
Responder
6 Votos
pesfer
p
pesfer
19 Feb 16, 11:09
Viernes, 19 de Febrero de 2016, 11:09:49
p
Votos recibidos
29
Votos emitidos
38
Sí, a mi me han dicho hoy que no saben nada. Tenemos que esperar. Yo estuve mirando y en años anteriores a estas fechas ya había salido convocatoria, lo peor de todo es que si modifican algo, te avisan a un mes del examen, porque los exámenes se suelen hacer entre mayo y junio. Si ahora lo que sale solamente son sitios donde poder matricularse, y las fechas de los exámenes tardan tanto nos enteraremos una semana antes...
Responder
1 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
19 Feb 16, 12:03
Viernes, 19 de Febrero de 2016, 12:03:07
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
Perdona Pesfer pero las primeras convocatorias de pruebas libres 2008, 09 y 10 salían los exámenes en Julio, Septiembre y Diciembre, hasta que salió la ley de 2010 que las regulaba... el problema es que te joden un año ya que si salen en Andalucía después del 30 de junio y apruebas toda la teoría pierdes convocatoria que es lo que me ha pasado este año a mí cuando aprobé en Segovia en Septiembre, ya no me pude matricular para hacer las prácticas. Formalmente tienes que pedir plaza en centro ordinario del 25 al 30 de junio. Lo que sí se debe de hacer ya es ir estudiando, ponerse bien las pilas, que aquí en Andalucía es bien difícil aprobar, porque esto es lo mismo que una oposición, ponen preguntas que no están en los libros oficiales, por eso no hay bibliografía recomendada ni nada, es mejor hacerlo en otra comunidad. Pero por favor compis, aunque no salgan las pruebas libres estudiar para estar bien preparadas cuando llege la hora.
Responder
2 Votos
pesfer
p
pesfer
22 Feb 16, 09:28
Lunes, 22 de Febrero de 2016, 09:28:46
p
Votos recibidos
29
Votos emitidos
38
Maria de la Concepción,gracias por toda la ayuda que ofreces al grupo. Yo me enteré de que existian esta pruebas sobre septiembre más o menos, así que indagué y voy a intentarlo este año en Andalucía, a ver qué pasa. La vrdad que estoy estudiando, pero me cuesta, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, pero lo voy a intentar a ver si poco a poco puedo ir sacando asignaturas. Cuando he mirado convocatorias anteriores, pensaba que sempre habían salido por febrero para echar matrículas, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo habia ido otros años, solo lo poco que encuentro por internet.
Gracias, y a esperar a ver cuando salen sitios para matricularse
Responder
0 Votos
javiromccf
j
javiromccf
25 Feb 16, 23:21
Jueves, 25 de Febrero de 2016, 23:21:52
j
Votos recibidos
1
Votos emitidos
10
Yo también soy de Córdoba, si te puedo ayudar aquí estoy. Entonces, que tiene pinta que hasta mediados de marzo nada? Me estoy planteando hacerlo en Asturias a este ritmo porque es la única comunidad aparte de Andalucía que oferta la prueba. ¿Qué haríais vosotros?
Responder
0 Votos
mariallp
m
mariallp
26 Feb 16, 12:57
Viernes, 26 de Febrero de 2016, 12:57:29
m
Votos recibidos
1
Votos emitidos
19
.
Editado: Viernes, 26 de Febrero de 2016, 13:01:51 por mariallp
Responder
0 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
01 Mar 16, 12:38
Martes, 01 de Marzo de 2016, 12:38:20
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
Javi te mando archivo con bibliografía, horario de exámenes y criterios de evaluación en Asturias cifp Cerdeño , único examen de 30 preguntas tipo test,...y aquí sin saber nada.. tú mismo...
f071008 libros farm.pdf (221.81 kB - descargado 451 veces.)
f071002 criterios farmacia.pdf (172.12 kB - descargado 450 veces.)
calendario exmenes farmacia.pdf (251.02 kB - descargado 407 veces.)
Responder
1 Votos
naxa
naxa
04 Mar 16, 10:10
Viernes, 04 de Marzo de 2016, 10:10:26
Votos recibidos
15
Votos emitidos
33
Que desesperacion por favor estamos ya en marzo y aun sin salir la convocatoria. Solo espero que los examenes este año no caigas en Octubre como en los primeros años porque precisamente salgo de cuentas en octubre. Si alguien sabe algo mas al respecto que lo diga porfis.
Un saludo a todos.
Responder
0 Votos
pesfer
p
pesfer
07 Mar 16, 12:51
Lunes, 07 de Marzo de 2016, 12:51:39
p
Votos recibidos
29
Votos emitidos
38
Hola Naxa, no se sabe nada, llamas y nadie sabe nada, solo te dicen que esperemos a que salga. A mi también me tiene nerviosa ya porque he visto que otros añoos habían salido ya y éste que decido presentarme yo, las cosas cambian... a ver qué pasa, esperaremos esta semana a ver qué pasa.
Paciencia, un saludo!
Responder
0 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
07 Mar 16, 20:35
Lunes, 07 de Marzo de 2016, 20:35:42
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
HAYDOS OPCIONES QUE CONVOQUEN PRUEBAS LIBRES POR LA LEY DE 2010 Y SOLO EMITAN LA CONVOCATORIA CON LA ESTRUCTUR ANTIGUA PARA LO CUAL HAY QUE MIRR EN PRIMER LUGAR EL BOJA, CADA DÍA A LAS 7.45 ESTÁ. O MIRAR EN ESTE ENLACE LOS PROYECTOS Y BORRADORES CON LA ORDEN DE LAS NUEVAS PRUEBAS LIBRES, ME DECLINO POR ESTA OPCIÓN, DONDE EL AÑO PASADO FUERON EN OTRAS MODALIDADES EXAMENES VIRTUALES DONDE EN LA DELEGACION TE DABAN UNA CONTRASEÑA.
PARA MIRAR ESTA 2 OPCION MIRO TODOS LOS DÍAS AQUI
http://www.adideandalucia.es/proyectos.php
YA QUE SALEN TODAS LAS LEYES QUE VAN A PUBLICAR POSTERIORMENTE EN EL BOJA.
Responder
0 Votos
faisko
f
faisko
08 Mar 16, 21:28
Martes, 08 de Marzo de 2016, 21:28:55
f
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Sabe alguien si ha salido la convocatoria de las pruebas libres en andalucia?el año anterior por estas fechas ya tenia la inscripción formalizada
Responder
0 Votos
luand
l
luand
09 Mar 16, 06:38
Miércoles, 09 de Marzo de 2016, 06:38:00
l
Votos recibidos
4
Votos emitidos
1
Hoy han salido por fin !!!
Los exámenes entre el 14 de abril y el 5 de junio. Que no se os pase la fecha de entrega de solicitudes.
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/46/BOJA16-046-00014-4018-01_00086635.pdf
Responder
2 Votos
Responder
Suscribirme al post
Comparte esto en:
1
...
7
8
9
« Tema anterior
Siguiente tema »