ya no lo paso por correo sino por medio de una aplicacion que se llama dropbox, es gratuita y por medio de ella podemos compartir carpetas de una forma rapida asi que descargate la aplicacion y cuando la tengas avisame y te mando la invitacion de la carpeta que quieras.Si teneis un poco de paciencia creo que para despues de septiembre tendre tambien mas material de EIE ya que tengo dos libros y los estoy resumiendo pero ahora me tengo que centrar mas en mis examenes que los tengo medio olvidaos, pero para esa fecha tendre mas material... que asco eso de estar malita
Cita de: ruti en Domingo, 14 de Agosto de 2011, 10:45:35ya no lo paso por correo sino por medio de una aplicacion que se llama dropbox, es gratuita y por medio de ella podemos compartir carpetas de una forma rapida asi que descargate la aplicacion y cuando la tengas avisame y te mando la invitacion de la carpeta que quieras.Si teneis un poco de paciencia creo que para despues de septiembre tendre tambien mas material de EIE ya que tengo dos libros y los estoy resumiendo pero ahora me tengo que centrar mas en mis examenes que los tengo medio olvidaos, pero para esa fecha tendre mas material... que asco eso de estar malitainvitame tb a mi al dropox para lo de EIE, por favorgracias
ya lo tienes es solo el libro santillana porque ayer me puse con el otro que tengo y se me borro entero... perdi como 3 horas de estar escaneando asi que para mas adelante, se me acumula las cosas... je je je como anda tu gatita?