En Análisis Clínicos te enseñarán a analizar la orina y la sangre, a hacer hematocritos, a analizar las anomalías que pueden haber en la orina y que pueden ser síntomas de alguna enfermedad., etc.
En mi clase ( estoy haciendo este módulo ) tenemos que pincharnos algunas veces la yema del dedo para hacer análisis con nuestra sangre, pero ni te enteras, es un pinchancín nada doloroso y si te lo hace otra persona mejor, por lo menos para mí, porque nunca consigo hacerlo yo misma xD
En realidad yo no he dado mucho de química, por no decir nada, bueno, si le llamas química a aprenderte la fórmula del agua o cosas elementales, pues sí, pero bueno, nada más allá de lo que se da en la ESO. No te preocupes, le pasarás a la química por encima.
Respecto a si es fácil o diícil, todo depende de cada persona y del esfuerzo que le pongas, y claro está, de tu capacidad para entender las cosas. Para mía este ciclo tiene un nivel medio. Sí, tiene mucha teoría, pues casi todas las asignaturas son teoría, excepto elaboración o análisis, el resto es de estudiar.
Bueno, espero que tengas suerte y que te haya servido mi comentario de algo
Un beso