bueno ya en casa, como sabeis me presentaba a ingles y EIE bueno de ingles no os puedo decir nada ya que como no controlo pues hize un poco como la quiniela.Y de EIe ni os cuento, como se han pasado, no se que libro han utilizado pero el mc graw y el santillana no, como no sea el editex.... sali enfadadisima, preguntas de FOL de contingencias comunes y unos nombres de tios que no se donde lo han sacado....No sabeis lo mal que sali del examen, casi me da por llorar, porque volvi a currar para poder tener derecho para presentarme y para mi se quedaron los 18 dias de dolores en el trabajo para que luego el examen no se ajuste a DOS libros que yo tengo.No se cuanta gente se ha presentado en las demas ciudades pero en c. real hemos sido muy poquitos( 14 por examen) y poco he podido recopilar.Ansocarlo tiene alguna pregunta de EIE que saco del examen ya nos las colgara, yo en cuanto me recupere intento sacar alguna, porque he llegado muerta.Gracias Ati por tu animos pero me temo que tendras que guardar la botella y para otra vez sera.... no sabes lo mal que me sabe.Solo nos queda a esperar al jueves 22 que salen las notas.Me alegro de haber visto a gente que nos lee en ciudad real y a ansocarlo, eres el mejor, besos a todos.