Hola que tal, pues ami no parece bien lo de tener que pagar, porque cada vez nos estan poniendo las cosas mas dificiles, una convocatoria sola y ademas te avisan con poco mas de dos meses de antelacion y no te dan la oportunidad de probar con otros modulos aunque no hayas estudiado, solo de ir a verlos nada mas, pero como tienes que pagar cualquiera va y que suspenda conque es estudiando y tambien se suspende, en fin que asi tenemos ciclo para años como siga esto asi, y lo de si abra otra convocatoria creo que no va a aver pero ojala y me equivoque, yo llame el otro dia al instituto y me dijeron que solo abria una convocatoria pero que nos esperaramos a que saliera la orden y ahi no dice nada de dos convocatorias, porque hace dos años hubieron dos convocatorias y el mismo dia que salio la orden ya te anunciaban de las dos y las fechas y todo y ahora no dicen nada a no ser que salga mas adelante como ahora estan cambiando las cosas y se estan poniendo tan serias, pero inisto ojala y me equivoque y si saquen otra convocatoria mas adelante pero no se yo. Yo estoy cada vez mas desanimada porque a este paso el ciclo se hace interminable pero bueno nosotros no podemos hacer nada, nada mas que hacer las cosas conforme vayan viniendo o eso creo yo.
Un saludo y mucha suerte a todos los que nos presentemos a las pruebas.